
Los atracos en el país parecen haberse vuelto paisaje, pues ningún ciudadano está a salvo en las calles, buses, restaurantes o hasta en sus propios hogares.
(Vea también: Sebastián Ayala acabó la polémica con Jhonny Rivera y aclaró si le robaron ‘Mi decisión’)
Uno de los más recientes robos perpetrados por motociclistas ocurrió en Jamundí, Valle, cuando dos hombres descendieron de sus vehículos e ingresaron a un restaurante para atacar a un comensal, con el fin de despojarlo de una costosa cadena.
Y es que ni los famosos se salvan. La nueva víctima de la inseguridad que anda campante en Colombia es el reconocido músico Giovanny Ayala, quien fue asaltado el pasado martes 12 de diciembre en Acacías, Meta, mientras se disponía a subirse a su camioneta.
El reconocico músico Giovanny Ayala fue asaltado este 12 de diciembre en Acacías, Meta, cuando se subía a su camioneta. El hecho fue confirmado por su hijo Sebastián Ayala, quien hizo un duro pronunciamiento en sus redes sociales por la inseguridad. pic.twitter.com/Tpa6kqrQbx
— Duvan Alvarez (@duvan_ad) December 13, 2023
El hijo del cantante, Sebastián Ayala, confirmó el suceso y expresó su indignación por la inseguridad a través de sus redes sociales, identificando la placa de la motocicleta usada en el robo como PIE71G.
En el video de cámaras de seguridad, se aprecia cómo el cantante se disponía a ingresar a su vehículo cuando un individuo se abalanza sobre él desde atrás, aparentemente, arrebatándole una cadena y su teléfono celular antes de huir en una motocicleta.




El cantante reaccionó alertando a la comunidad, que intentó perseguir al asaltante, pero este escapó en la moto en la que lo aguardaba su cómplice unos metros más adelante.
Además, el hijo de Ayala expresó su frustración respecto a la falta de seguridad en la zona y su decisión de tomar medidas por su cuenta:
“La seguridad está terrible. Ayer mi papá fue víctima de un robo en Acacías, Meta. Gracias a que nuestro gobierno no quiere apoyarnos con seguridad, como dijo el colega Alzate, ya toca armarnos para enfrentarnos a estas ratas. Yo ya me armé y mi familia ya lo hizo”, manifestó Sebastián Ayala.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO