Escrito por:  Redacción Nación
Dic 13, 2023 - 9:03 am

La inseguridad en el país sigue disparada y los ciudadanos temen salir a las calles por temor a ser las próximas víctimas de los delincuentes que cometen sus fechorías en casas, buses, taxis y comercios.

(Vea también: Viera entró a barra de Junior, miedo de ser robado no lo dejó tranquilo y se fue)

Días atrás se había presentado un atraco dentro de una iglesia en el barrio Diego de Ospina, de Neiva, que había causado conmoción por la manera en la que los asaltantes irrumpieron con total tranquilidad para robar a los fieles durante una misa.

Ahora, el turno fue para un comensal que estaba en un restaurante en el municipio de Jamundí, Valle. Un video de seguridad compartido por la cuenta de X (antiguo Twitter) de BLU Pacífico muestra el momento en el que dos hombres armados ingresan al local de forma intempestiva para amedrentar a las personas que estaban cenando allí.

Los sujetos sacaron sus armas y apuntaron contra la concurrencia, incluyendo niños, con el fin de robarle una cadena de oro y el celular a uno de los clientes que estaba con una mujer en el local, y que parece haber sido fichado por los delincuentes minutos atrás.

Lee También

Uno de los ladrones despojó a la víctima de sus pertenencias mientras le apuntaba a la cabeza. El afectado, que hablaba por teléfono, le pidió a los asaltantes que no le hicieran daño y tampoco opuso resistencia al robo.

En menos de 20 segundos, los delincuentes lograron el atraco y salieron del establecimiento. Las imágenes captaron que afuera los esperaban dos motos, las cuales abordaron para emprender la huida.

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.