Por: LA CRONICA DEL QUINDIO

Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Dic 13, 2023 - 5:52 am
Visitar sitio

Óscar Duque Millán, de 66 años, perdió la vida el pasado martes 12 de diciembre a las 3 a. m. luego de caer a un vacío mientras era víctima de un atraco en el barrio Cincuentenario de Armenia, específicamente en la calle 30 con carrera 20.

Según primeras versiones del hecho, el hombre fue hallado por personas que iban pasando por el sector a las 7 a. m. del lunes y notaron que, aparentemente, estaba convulsionando tras caer de una altura de dos metros al vacío.

(Vea también: Viera entró a barra de Junior, miedo de ser robado no lo dejó tranquilo y se fue)

Ofir Duque Millán, hermana de la víctima, contó que su hermano en la mañana del lunes tenía como destino pagar un servicio público y en el camino fue atacado por un delincuente. “Los vecinos me cuentan que, al parecer, a mi hermano por robarlo lo empujaron a un vacío o que él, tratando de defenderse, retrocedió y se cayó, no se sabe bien qué fue lo que pasó, solo sé que lo estaban asaltando y que cayó al vacío”, contó.

Gracias a la ayuda de la comunidad, el hombre fue remitido al centro médico La Sagrada Familia, allí el reporte entregado fue que había ingresado con un trauma craneoencefálico pues el golpe fue recibido directamente en la cabeza. “Él quedó inconsciente cuando lo encontraron, el lunes fui a visitarlo en la tarde a la clínica y lo vi todo intubado, por la nariz, por la boca, estaba conectado a un catéter en su mano, estaba medio agonizando incluso tocó mantenerlo con medicamentos”, relató la hermana de la víctima.

Luego de la caída, no se movía y tampoco hablaba ni contestaba a sus familiares, además, estaba con gran hinchazón en toda la cara y parte de la cabeza.

La familia de Óscar Duque Millán exige justicia y esclarecimiento en la muerte de su familiar, pues indicaron que no es justa la manera en que se dieron los hechos. Exigen la captura de la o las personas responsables de este hecho, también harán una petición para que sean mostrados los videos de las cámaras del sector.

Pulzo complementa:

La inseguridad en la mayoría de partes del país parece no tener control por las autoridades y nadie se salva de los criminales, ni si quiera los famosos colombianos.

Un ejemplo fue el reciente robo que sufrió Silvestre Dangond en una de sus propiedades en Colombia. Una mujer sería la culpable de hurtarle una millonaria cifra.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.