La profesora, de la cual no revelaron su nombre, fue acusada por la Fiscalía de 5 delitos, entre ellos los de acoso sexual, pornografía con menores y explotación sexual con menores de edad, publica Noticias RCN.

La investigación preliminar determinó que la mujer pedía a sus alumnas, entre 13 y 16 años, que le enviaran fotos sin ropa, haciéndoles creer que era parte de la clase y que se trataba de algo netamente artístico, Además, habría vendido las imágenes por Internet, indica el mismo medio.

Fue gracias a una madre de familia, que alertó a la Policía, que esta profesora fue arrestada en su casa, donde encontraron un teléfono celular y 2 computadores con fotos explícitas de varias estudiantes menores de edad, detalla ese informativo.

Lee También

El coronel Giovanni Puentes, comandante de la Policía de Urabá, citado por Noticias RCN, expresó que están trabajando para determinar el número exacto de jóvenes engañadas, el tiempo que llevaba cometiendo estos actos y si hay otras personas implicadas.

El colegio en Antioquia en el que trabajaba la mujer señaló mediante un comunicado que al conocer el caso, envió información a la Secretaría de Educación de Apartadó para acelerar la investigación, finaliza el noticiero.