Fueron varios ciudadanos los que presenciaron el momento en el que dos menores, que al parecer no superan ni los 12 años de edad, golpean a su mamá en Armenia, mientras ella está sentada vendiendo tintos. 

La grabación difundida por redes, y publicada en esta nota, muestra a un niño pequeño llorando y lanzando patadas contra alguien más; su mamá intenta controlarlo y es cuando él le lanza varios puños. 

No obstante, lo más impactante es cuando la hija, otra menor que está de pie, se acerca y con mucha más fuerza la golpea, mientras los ciudadanos le pedían que respetara a su mamá. 

“¡Yaaaa; no más, no más!”, grita la madre, entre lágrimas, mientras intenta reprender a la niña.

La mujer y sus hijos terminan rodeados por varios ciudadanos de Armenia, que critican y cuestionan a los niños por golpear y amenazar a su propia mamá, al parecer, por no cumplirles los caprichos.

“¿Cómo será cuándo sean grandes?”, dice uno de los testigos.

Incluso, algunos señalan que no es la primera vez que esos menores se comportan así con su progenitora; ella dice no les puede pegar para reprenderlos, porque sino después dicen que es “una mala mamá”.

La situación llamó tanta la atención de quienes circulaban por el centro de Armenia, que hasta dos patrulleros de la Policía se acercaron. Ahí sí los niños empezaron a llorar, cuando los testigos contaron lo que le hicieron a la mujer. 

Se desconoce qué sucedió con los menores y con la mujer.

Este es el video de la agresión de los niños a la mamá: