En la clínica La Sagrada Familia de la ciudad de Armenia falleció la señora Rosalba Martínez de Buitrago, luego de las afectaciones de salud que presentó tras sufrir una caída en su residencia.
La dama, de 86 años de edad, murió el pasado lunes 23 de septiembre a eso de las 10:20 p. m. aproximadamente.
(Vea también: Posible causa del accidente en Transmilenio que dejó un muerto: hubo una extraña decisión)
Según se pudo conocer, la adulta se encontraba allí recluida desde el pasado 9 de septiembre, cuando tuvo el mencionado incidente en el baño de su vivienda.
Pese a los esfuerzos de los especialistas que la estaban atendiendo, su organismo no resistió más y pereció.
Debido a las circunstancias que rodearon su muerte el caso debió ser informado a la Policía Nacional en el Quindío para que a su vez coordinara con las unidades de criminalística de turno, que en este caso eran las del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se encargaran de la debida inspección técnica del cadáver.
(Lea también: Pareja murió luego de que explotara una pipeta de gas en su propia casa en Medellín)
Así, posteriormente los uniformados trasladaron el cuerpo hacia la morgue del municipio de Calarcá, donde ayer martes 24 de septiembre los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la correspondiente necropsia, a la espera de que sus seres queridos adelantaran los trámites de reclamación para que de este modo puedan darle cristiana sepultura.
De la señora Rosalba se conoció que era natural de la ciudad de Manizales, Caldas.
* Pulzo.com se escribe con Z