La administración de la capital del Valle anunció el despido de los vigilantes por su comportamiento, pues se grabaron abriendo la puerta del baño y lanzando el balde de agua sobre quien lo ocupaba en medio de burlas.

Fue así como Carlos Alfonso Salazar, director de la Unidad de Bienes y Servicios de Cali, se refirió en Noticias Caracol a la destitución de los funcionarios.

“Rechazamos este tipo de hechos bochornosos, por eso le ordenamos al operador del Boulevard del Río que fueran desvinculadas esas 2 personas porque este espacio es para el cuidado y el uso de los ciudadanos”, señaló.

En el video que hicieron los sujetos solo se alcanza a escuchar que la afectada les reclama: “¿Por qué me echan agua?”.

Lee También

Aparece mujer atacada con agua en baño de Cali

La afectada responde al nombre de Viviana, es habitante de la calle y según la Secretaría de Bienestar Social de la capital del Valle, sufre de alcoholismo y tendría problemas mentales.

Luego del ataque, la mujer que dice ser de Bogotá y no recordar hace cuánto está en esa ciudad, entregó a Noticias Caracol su versión sobre lo ocurrido.

“Los que cuidan en este lado de acá son raros. Eso que hicieron no está bien”, expresó inicialmente.

Y agregó en tono calmado y sin ofensas para sus agresores, en clara señal de nobleza, que no entendía la causa por la que le hicieron eso:

“No sé por qué qué todo el mundo se mete en mi vida”.

Entre tanto, los guardias están a la espera de posibles requerimientos de la justicia por violar la intimidad de la mujer.