A través de redes sociales se conoció un video en el que aparecen dos jóvenes amarrados y sin ropa, que aparentemente habían robado un celular en el barrio La Riviera, en el nororiente de Cali.

El hecho ocurrió en la noche del pasado primero de mayo, cuando la misma comunidad del sector persiguió, atrapó, desvistió y pegó a los dos jóvenes con cinta adhesiva a un poste de energía, luego de que le robaran el celular a un transeúnte.

Lee También

“Dele vergüenza, hermano. Da la cara bien para que te vean tu mamá y tus amigos y te dé vergüenza”, dice uno de los hombres que está grabando el video.

En las imágenes se ve también que los dos jóvenes fueron golpeados en la cara y en varias partes del cuerpo. “Gracias a Dios había mujeres y niños, sino aquí los matan”, dice el hombre que hizo el video.

Vea también: (Con sencilla operación matemática, profesor da clave para entender el rechazo en el amor)

En el momento de la agresión, varios policías hicieron presencia para evitar que los habitantes lincharan a los presuntos ladrones.

“La comunidad reporta a la línea 123 sobre un hurto en la carrera 1H con calle 71. De inmediato el cuadrante llega al lugar de los hechos y evidencia una multitud de ciudadanos, los cuales rodeaban a dos personas que se encontraban sin ropa, atadas a un poste de energía y a las cuales habrían golpeado minutos antes”, aseguró la Policía Metropolitana a Blu Radio.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona a la que le robaron el celular, sin embargo, los dos menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia.

Vea el video haciendo clic aquí.