El ‘clip’ muestra a dos supervisores de una empresa de seguridad privada cuando le aventaron un balde con agua a una mujer que estaba sentada haciendo sus necesidades fisiológicas.

El video rápidamente se hizo viral por la canallada que cometen los dos sujetos con la dignidad de una personas. Ellos entre risas y aplausos parecían muy divertidos.

La sanción social hizo lo suyo y las autoridades tuvieron que intervenir y retirar de sus cargos a los dos supervisores que atacaron en su dignidad a la mujer en los baños del Bulevar del Río Cali.

Los guardias de seguridad trataron de explicar la situación pero no lo lograron. Quisieron, además, responsabilizar a la señora, que todo parece indicar tiene problemas de salud mental.

(Vea también: [Video] Pánico en centro comercial de Pereira por culpa de vendaval; hubo daños materiales)

Desde un grupo de WhatsApp contestaron así a medios locales de Cali: “Esa mujer es la que hace como unos cinco meses se mete por el túnel, se cag* en las salidas de emergencia, en el túnel y se le llama la atención y nada”. También dijeron: “Ahora la indicación es de cero luchas con nadie, que se cuiden la espalda porque después de eso que se publicó, uno no sabe quien quiera agredirlo”.

Las autoridades municipales ni el Instituto Popular de Cultura, IPC que tiene a cargo el servicio de vigilancia del bulevar, se han pronunciado sobre este indignante asunto.

Lee También

Este es el video que se viralizó en redes sociales: