Aunque se desconoce quién los instaló y por qué, los avisos tienen un mensaje contundente: “¡A trabajar! NO MÁS PARO”; esto provocó que algunas personas le atribuyeran el hecho al partido Centro Democrático, informó Blu Radio.

Facebook Juan Pablo Montoya.
Pasacalles en Medellín. / Facebook Juan Pablo Montoya.

Ante las acusaciones, el representante a la Cámara por Antioquia, Juan Espinal, dijo que el partido no tiene nada que ver con esto; sin embargo, apoyo el mensaje invitando a una protesta pacífica, añadió la emisora.

“Creo que es un mensaje contundente. Yo creo que las marchas son importantes, pero marchas pacíficas, respetando la Constitución, el ordenamiento jurídico y nuestro orden público. No podemos permitir que se infiltren vándalos a las marchas para atacar los estamentos públicos”, explicó el representante al medio.

Lee También

De otro lado, mientras algunos rechazaron el mensaje y pidieron respeto al derecho a la protesta, otros lo apoyaron argumentando que el paro ha traído consecuencias negativas a la economía.

Los paisas pueden ver los pasacalles en la calle 10, la avenida Las Vegas en El Poblado y en la avenida 33, en Laureles, agregó la emisora.