En la madrugada de este viernes se conoció que 2 personas murieron en la vía que conduce de Bogotá al municipio de Sibaté, en Cundinamarca, por un conductor borracho, que además dejó a otras 3 personas heridas.

Según muestra un video captado por una cámara de seguridad que detalla lo ocurrido, y que fue revelado por Noticias Caracol, en un primer momento un par de ciclistas fueron arrollados por una moto, en el que viajaban 2 personas.

Las 4 personas quedaron acostadas en el suelo por el fuerte golpe de este primer incidente, que ocurrió, al parecer, porque el parrillero de la moto empezó a convulsionar e hizo que el conductor perdiera el control.

Las imágenes también muestran que un policía llegó corriendo a socorrer a los heridos y que segundos después otros 2 hombres en moto, que fueron identificados luego del trágico accidente, frenaron para ayudar a los accidentados.

Lastimosamente, luego de que pasaron varios vehículos con cuidado al ver la escena, como muestra el video un auto conducido por un hombre en estado de embriaguez apareció a toda velocidad y atropelló a 5 personas, dejando un saldo de 2 personas muertas y 3 heridos.

Entre las víctimas mortales está el enfermero Jesús David Hernández, quien frenó para ayudar a los heridos y quien le había escrito a su esposa minutos antes que estaba tanqueando su moto y ya iba para la casa.

Nataly Hernández, esposa del enfermero fallecido, dijo en diálogo con Noticias Caracol que espera que se haga justicia con este caso.

“No es justo que una persona que acabó con la vida de mi esposo esté en su casa y que otras 2 personas se estén debatiendo entre la vida y la muerte en un hospital. Pido justicia por él, justicia por estas familias. David era una persona excepcional, amable, alegre, servicial y precisamente por eso perdió la vida. Esto no puede quedar impune y este tipo no puede seguir en su casa mientras nosotros estamos batallando con este dolor”, expresó en medio de lágrimas Hernández.

Aparece video que detalla cómo ocurrió trágico accidente en Sibaté