
Las últimas semanas han sido de revuelo dentro de la Corte Suprema de Justicia, luego de que se confirmara el avance de una importante investigación relacionada con el senador Antonio Correa, quien fue involucrado un proceso desde 2018.
(Vea también: Día decisivo en caso de corrupción en la UNGRD: Fiscalía imputará cargos a López y Pinilla)
Según W Radio, la Corte Suprema de Justicia seguirá investigando a Correa por el caso de corrupción de las canchas sintéticas en los departamentos de Bolívar y Córdoba.
Además, se ordenaron nuevas pruebas que incluirán versiones de los integrantes de la UTL del mencionado congresista.
Y es que la mencionada emisora detalló que Antonio Correa había presentado una petición de nulidad y solicitud de nuevas pruebas, la cual fue anulada por la sala especial de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia.
Correa fue acusado previamente por los delitos de interés indebido en celebración de contratos, concusión, concierto para delinquir y tráfico de influencias de servidor público.
Qué pasó con el senador Antonio Correa
Cabe resaltar que desde hace cuatro años (2018), Correa es investigado luego de que su nombre apareciera en unos chats de la denominada ‘mermelada tóxica’.
Según W Radio, el congresista fue mencionado en las conversaciones de la intermediaria Vanesa Deyongh y Carlos Martelo, un contratista.




Tanto Deyongh como Martelo, son investigados por la Fiscalía General de la Nación por la firma de un convenio para un proyecto de una cancha de fútbol, avaluado en más de 3.000 millones de pesos.
* Pulzo.com se escribe con Z