La periodista, según un comunicado de RTVC, recibió una amenaza este miércoles que vincula la vida de sus hijos de 13 y 3 años.

Mi mayor temor es por mis hijos. Yo soy mamá soltera, me asusta mucho que le pase algo a alguno de ellos”, expresó Cabrera, de acuerdo con el comunicado.

Pero esta no es la primera vez que la comunicadora recibe intimidaciones.

Según el documento, la periodista puso una denuncia ante la Fiscalía, el pasado 6 de septiembre, porque recibió una llamada de un desconocido que intentó amedrantarla, al parecer, por las advertencias que ella ha hecho sobre posibles delitos electorales en el departamento de Nariño.

Y es que en el comunicado dice que Cabrera ha publicado trinos en Twitter como: “Secreto a voces, grupos armados ilegales en Nariño presionan a ciudadanos para votar por x o y candidato”, o “algunos senadores presionan a funcionarios públicos para que den dineros a algunas campañas políticas”, lo que ha hecho que varias personas la quieran contactar por esa red social para darle pruebas. Así, ha conversado con habitantes de los municipios de Funes y El Rosario.

“Eso es lo que yo creo que causa la amenaza, que es el tema político y electoral, que todos saben que en este departamento es muy complejo”, manifestó Cabrera.

Además, la comunicadora indicó que recibió mensajes “extraños” en los que la halagaban para que los aceptara.

“Yo los bloqueé, eran perfiles sin fotos. No sé si eso tenga que ver o no con las amenazas, pero uno ya empieza a sacar conclusiones y a meter todo en el mismo costal”, expresó.