Escrito por:  Redacción Nación
Feb 16, 2025 - 6:17 pm

Álvaro Uribe Vélez continúa su recorrido por varios departamentos del país, en tiempos en los que empiezan a moverse las fichas para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en 2026.

(Vea también: Le cobran duro a Petro promesa que incumplió: departamento quedó sin proyecto clave)

El expresidente estuvo días atrás dándose un chapuzón en las aguas de Coveñas, lugar en el que compartió con otros bañistas curiosos que lo asediaron en la playa hasta obtener fotografías con él.

Ahora, Uribe se dejó ver en el barrio La Floresta, de Medellín, en donde entró a una panadería y se metió la mano al dril para compartir cafés, buñuelos y otros productos con quienes llegaron allí para saludarlo.

“Deme 20 cafés con leche”, expresó el paisa mientras sacaba bandejas de pandebonos para compartir con sus adeptos. Al mejor estilo de las campañas electorales, pidió que sacaron “20 buñuelos” también para alimentar a los vecinos del sector.

Lee También

Entre masa, tinto y roscones, Uribe aprovechó para tomarse fotos con los asistentes al negocio de barrio y se dirigió con sus escoltas a la iglesia del sector para asistir a la eucaristía, en la que también entregó dinero para la conocida “limosna”.

Para cerrar su periplo en la capital paisa, entregó unas palabras en una carpa improvisada en las que comentó que se debe “reducir sustancialmente el Estado” y que panaderías, como la que visitó minutos atrás, tendrían que “pagar menos impuestos para que sigan generando empleo”, por lo que la actual reforma tributaria podría afectar a ese tipo de negocios.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.