
En redes sociales se viralizó un video que muestra al expresidente Álvaro Uribe Vélez disfrutando de las playas de Coveñas, ubicadas en el golfo de Morrosquillo, en el norte de Colombia.
(Vea también: Martín Santos le hace petición navideña a Álvaro Uribe por operación Orión: “Deje el odio”)
La grabación habría sido hecha desde el balcón de un hotel, y en ella se ve al exmandatario caminando hacia el mar, descalzo y en pantaloneta, mientras varios turistas lo rodeaban y perseguían para saludarlo.
El presi momoso alborotando el avispero hasta en la playa.
Mucho amor y mucha gratitud recibe siempre.
Gracias @AlvaroUribeVel 🥰❤️ pic.twitter.com/gN2SD01RZ1— DoñaPily (@dona_pily2) December 30, 2024
El expresidente fue recibido con muestras de afecto por parte de los bañistas, entre ellos numerosos jóvenes, mientras él les retribuía dando besos y abrazos en plena playa.
En el audio del video, una persona comenta: “Miren ustedes al presidente Uribe bañándose aquí en el mar de Coveñas y la gente esperándolo en la playa. Es el único expresidente de este país que puede darse el lujo de salir a cualquier parte, sin que nadie lo maltrate”.




Además, el testigo señaló que lo que estaba presenciando era un “fenómeno nunca visto en Colombia”, pues desde otras playas del golfo las personas se acercaban para saludarlo.
La escena ha creado múltiples reacciones en redes sociales, tanto de admiración como de debate, mostrando que el expresidente sigue siendo una figura central en la opinión pública colombiana.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO