Escrito por:  Redacción Nación
Jul 24, 2023 - 9:28 pm

Sobre las 8:00 de la noche, las autoridades sacaron el reporte que les dio tranquilidad a los habitantes del norte de Bogotá, específicamente a los que viven cerca de la calle 127 con carrera Séptima. 

Y es que la Policía señaló que se descartaba “cualquier amenaza” que pudiera afectar la integridad de los ciudadanos ubicados en ese sector de la capital.

Acá, el reporte oficial:

La zona afectada estaba compuesta por unos inmuebles ubicados en la carrera Séptima, a la altura de la calle 127, en el norte de la capital. La vía estuvo cerrada en sentido sur-norte hasta la calle 130.

Blu Radio había informado que pasadas las 6:00 de la tarde comenzó la evacuación de algunos edificios en la zona, muy cerca del Cantón Norte, del Ejército.

Lee También

A ese punto llegó una unidad antiexplosivos para verificar la alerta. Pasados algunos minutos, confirmó que era real, según Caracol Radio. La emisora detalló que la zona fue acordonada en su momento.

Por esa razón, esa vía que da movilidad a las localidades de Chapinero y Usaquén, estuvo cerrada. Así lo informó la Secretaría de Movilidad, sugiriendo que se tomaran como rutas alternas la calle 116 y la carrera Novena.

Transmilenio no informó sobre desvíos, aunque sobre esta vía principal transitan algunos buses duales y varias rutas del SITP.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.