El país vive momentos de mucha tensión, controversia y hasta desazón por el escándalo político que hay en el Gobierno Nacional con los audios y chats filtrados entre Armando Benedetti y Laura Sarabia, después de que ambos se vieron involucrados con el caso de Marelbys Meza, la exniñera del hijo de la exjefe de gabinete.

(Vea también: Gran ‘golpe’ a Gustavo Petro por audios filtrados de Benedetti será la próxima semana)

En medio de esa tormenta, las reacciones no se han hecho esperar de diferentes sectores políticos y personalidades, quienes han calificado el hecho como grave y le piden a la Fiscalía y las instituciones que investigan de fondo lo que se ha revelado en diferentes medios de comunicación. 

La reacción de Alejandra Azcárate sobre escándalo Benedetti-Sarabia

Eso también ha permitido que algunos se tomen la situación con humor, como lo hizo Alejandra Azcárate que revivió un episodio de su vida el cual le trajo muchos problemas, pues fue cuando su esposo se vio envuelto en el escándalo de una avioneta con droga, por lo que tuvo que demostrar ante la justicia su inocencia.

Precisamente, al contar esa experiencia, Azcárate recordó cuando dijo que venía de “recorrer los sótanos del infierno”, al hacer una comparación con el sufrimiento que padeció por el ‘boom’ mediático que tomó el caso y los señalamientos que le cayeron a ella, pese a que no cometió ningún delito y el cuestionado era su esposo.

Lee También

Con el tema ya superado, Azcárate ahora se refirió a la polémica que envuelve al actual Gobierno Nacional y los últimos audios revelados por la revista Semana que dejan muy mal parado a Armando Benedetti, pues insinuó que la campaña de Petro se financió con dineros de dudosa procedencia.

“Alquilo pieza en los sótanos del infierno porque lo que viene es candela”, trinó Azcárate en un comentario que desató risas en las redes sociales.