Lo hizo en un trino en el que hasta tildó al gerente de “irresponsable” por, según el mandatario, “a pesar de los riesgos del Coronavirus” (cuyo primer caso en Colombia se confirmó este viernes), negarse “a colaborar con la Secretaría de Salud de Medellín para enfrentar el reto”.

Ante esa crítica, en la cuenta de Twitter del José María Córdova apareció una respuesta para el Alcalde. Allí le aseguraron que sí se han llevado “a cabo las acciones correspondientes” al coronavirus, incluso, desde que “se conoció la alerta mundial y las medidas que debían implementar en los puerto aéreos”.

Igualmente, le recordaron que con él mismo compartieron un tuit informativo sobre la seguridad de los pasajeros y la prevención por el virus.

De ahí que en su contestación, desde el aeropuerto también expresaron: “Esperamos que todo sea una confusión y se eviten las alarmas mediáticas, procuramos concentrar esfuerzos en seguir los protocolos contemplados para atender este tipo de emergencias. #COVIDー19”.

A continuación, mostramos el trino del Alcalde de la capital antioqueña (que tiene un error en la forma en que escribió el nombre del aeropuerto, pues el Córdova en ese caso es con ‘V’ y no con ‘B’), y luego el hilo con la respuesta de la terminal aérea.