Los dos hechos tienen afectada la movilidad de vehículos en Bogotá, confirmó la Secretaría de Movilidad.

Sobre la situación en la Autopista Norte, sentido norte-sur, la entidad Distrital confirmó que un choque entre un carro particular y un camión ocasionó el “volcamiento lateral derecho” del vehículo de carga, que bloquea dos carriles mixtos.

En el momento las autoridades de tránsito reportan una persona lesionada y permanecen en el lugar tratando de retirar el camión.

“Este corredor, clave para el acceso a Bogotá desde los municipios de Chía, Cajicá y Zipaquirá, presenta retrasos de hasta media hora debido al incidente”, reporta Blu Radio.

No obstante, los trancones en el sector de Pontevedra (localidad de Engativá) continúan tras el grave accidente entre un taxi y dos motocicletas, el cual dejó una persona muerta y dos lesionadas. La avenida Calle 80 está colapsada por el procedimiento de las autoridades.

Al parecer, el taxista se pasó un semáforo en rojo y conducía en estado de embriaguez.

Por otra parte, las autoridades reportan problemas de movilidad en la carrera 95A con calle 56F sur, sentido sur-norte, por el volcamiento de un taxi en donde al parecer hubo un choque con otro de estos vehículos de servicio público.