La situación se presentó a la altura de la carrera 69H, en el sector de Pontevedra (localidad de Engativá), donde el taxi arrolló a dos motociclistas, uno de los cuales murió.

El conductor del taxi, el otro motociclista y una mujer permanecen “con heridas de gravedad”, reportó Caracol Radio.

Por su parte, Noticias Caracol informó que al taxista que ocasionó el accidente se le hizo una prueba de alcoholemia. Hace pocos minutos la Policía de Tránsito confirmó que estaba conduciendo borracho.

Pero la situación en esa importante vía de Bogotá se acabó de complicar luego de que dos taxistas que iban en sentido occidente-oriente se estrellaran “por ir mirando el accidente que ocurrió allí”, agregó la emisora.

Sobre los problemas de movilidad, las autoridades informaron en la mañana que el desvío para que los vehículos no se atascaran lo hizo la Policía de Tránsito justo al bajar el puente de la Avenida 68.

El noticiero de televisión, además, señaló que hasta las 6:00 a.m. las autoridades continuaban en el lugar haciendo las respectivas investigaciones, ya que una de las motocicletas quedó incinerada.

“Estábamos con los compañeros tomando tinto cuando escuchamos el estruendo. Cuando nos acercamos vemos una moto en llamas, hay una pareja herida y el taxi volcado. En ese momento empezamos a apagar la moto con el extintor”, contó un taxista al medio.