Se conocieron nuevos detalles del asesinato de la psicóloga Adriana Pinzón en Zipaquirá, Cundinamarca, perpetrado por su cuñado Jonathan Torres.

El crudo relato que esclareció el crimen se conoció en medio de la audiencia en la que el agresor aceptó su  responsabilidad en el homicidio de la mujer el pasado 7 de junio.

Allí, según información de El Tiempo, Torres confesó que mató a Adriana Pinzón en su lugar de residencia, luego de ella lo dejara entrar y sostuvieran una acalorada discusión por confesarle que engañaba a su hermana con otra persona. Torres atacó a la mujer en al menos 11 oportunidades.

(Lea también: Cuñado de psicóloga Adriana Pinzón confiesa por qué la asesinó; una amante, pieza clave)

Confesión y perdón de Jonathan Torres por el crimen

Durante la audiencia en la que un juez condenó a Jonathan Torres a 28 años de prisión, el agresor reveló que un ataque de rabia le hizo perder el control y asesinar a su cuñada.

“Solo sé que me acaloré, perdí el control sobre mí. Eso es lo que le puedo decir. Fue algo pasional, emocional. Será Dios quien juzgue por mis actos… El día que que todo pasó yo estaba hablando con Adriana. No eran temas económicos como  dijeron muchos. Lo cierto es que en un momento de la conversación chocamos”, dijo Torres.

Lee También

Asimismo, el acusado ofreció perdón por su acto e indicó “jamás lo volverá a hacer”.

“Me arrepiento mucho del acto que cometí. En su momento seguiré entregando información y ayudando, como siempre lo he hecho, para esclarecerlo todo. Hoy hay muchas personas, medios de comunicación, pero quiero decir que me arrepiento de corazón”, precisó, en declaraciones recopiladas por el medio citado.

Finalmente, Torres confesó que después de cometer el crimen no sabía cómo actuar y que su única opción fue llevar el cuerpo hasta el carro y enterrarla en una vereda del municipio.