
Por estos días, miles de personas salen desde Bogotá hacia diferentes destinos con el fin de pasar unos días de vacaciones para celebrar la Navidad y el Año Nuevo; sin embargo, el viaje puede ser un poco tortuoso debido a los largos trancones que se producen en las vías.
(Vea también: Toman decisión con hombre que se robó tractomula y ocasionó grave accidente en Bogotá)
Precisamente, eso sucedió en la tarde de este sábado 21 de diciembre en la vía entre los municipios de Villeta y Guaduas, la misma calzada que sale desde Bogotá. Todo indica que fue un duro accidente de tránsito entre dos tractomulas y que una de ellas fue a dar a un abismo, según pudo conocer en exclusiva Pulzo.
A raiz de esa situación, la vía tuvo que ser cerrada debido a que están trabajando los organismos de socorro para poder sacar la tractomula de ese abismo. De hecho, hay dos grúas que están trabajando en la remoción. Todavía se desconoce si hubo heridos, lo que si se sabe es que hay un enorme trancón en ambos sentidos que ya se extiende por varios kilómetros.
“Llevamos más de una hora y no dejan pasar”, dijo una de las personas que están atrapadas en el trancón a Pulzo. En las imágenes se ve que la Policía Nacional implementó un cierre en ambos sentidos, a la espera de que se hagan los trabajos para remover la escena del accidente.




Por ahora, no se sabe la hora en la que reabrirán la vía, que es clave para los viajeros que van hacia la costa Caribe y ciudades como Medellín o Valledupar.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO