Escrito por:  Redacción Nación
Dic 20, 2024 - 8:43 am

En la mañana de este viernes 20 de diciembre, a través de un video compartido en redes sociales, se conocieron las imágenes de un tractocamión volcado sobre el separador de la vía, generando afectación en ambos sentidos de la misma.

(Vea también: Trágico accidente en Bogotá: tractomula fue robada y se volcó sobre carro en Avenida Boyacá)

El siniestro se presentó, según informó el concesionario Vía Sumapaz, en el sector Salero de la vía que de Bogotá conduce a Melgar. Como se aprecia en la grabación, el conductor quedó atrapado al interior del vehículo por varios minutos, pero salió ileso, de acuerdo con el reporte de varios medios de comunicación.

Unidades de la concesión vial, Bomberos y Policía se encuentra en la zona atendiendo la emergencia.

El concesionario vial informó que el paso se encuentra restringido en ambos sentidos, por o que se recomienda extrema precaución y estar atento a las indicaciones de las autoridades para conocer cualquier novedad sobre el incidente.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.