El final del puente de Reyes no estuvo exento de algunas accidentes de tránsito en las carreteras del país. Una de ellas fue la que sorprendió a quienes transitaban por la vía Zipaquirá-Cajicá, luego de que tres vehículos chocaran entre sí y afectaran la movilidad en ese sector del departamento de Cundinamarca.

A través de redes sociales se conocieron algunas imágenes de los daños materiales que produjo el choque, del que salió más afectado un vehículo negro de alto valor. El accidente no dejó heridos de gravedad ni víctimas, lo más importante en este caso ya que las fotos confirman que el golpe que se dieron los autos no fue menor.

De acuerdo con algunos testigos del hecho, el accidente se produjo porque uno de los involucrados realizó maniobras indebidas a alta velocidad. Sin embargo, las autoridades del departamento todavía no se han pronunciado oficialmente sobre lo sucedido.

Durante la mañana se llevó a cabo la remoción de los escombros que quedaron en la vía y la movilidad en esa vía doble calzada ya recuperó su normalidad.

A lo largo del día se estima que cientos de miles de bogotanos regresarán a la capital del país luego de sus vacaciones de Año Nuevo. Lo que muchos deberán tener en cuenta es que en Soacha hay pico y placa y que La Línea está funcionando a un solo carril desde las primeras horas de la mañana.

Estas fueron las imágenes que se conocieron del accidente de esta mañana en la vía Zipaquirá-Cajicá: