Como es habitual, los trancones en Bogotá siguen causando dolores de cabeza para los conductores y pasajeros que se mueven por las diferentes calles. Ahora, sumado a ello, en la mañana de este martes 20 de diciembre se registró un accidente que desató el caos en el tránsito sobre la carrera novena con calle 127, según informó Blu Radio. 

Dos buses del SITP y un taxi protagonizaron un choque múltiple en este punto de la ciudad. El automóvil intentó cruzarse hacia el carril del anden para recoger a unos pasajeros cuando fue embestido por el vehículo de transporte público, pese a que intentó hacer un frenado forzoso, de acuerdo con la emisora.

Esa detención hizo que otro móvil del SITP que venía detrás del bus también chocara de frente, lo que produjo un choque múltiple. El taxi llevó la peor parte, ya que toda la zona frontal quedó destrozada y una parte del costado derecho, según la cadena radial.

El bus que colisionó por detrás también tuvo afectaciones y se le dañaron algunas partes que quedaron en el piso, además de las farolas a las que se le rompieron los vidrios. Por fortuna, no hubo heridos y las afectaciones solo fueron materiales, dijo el citado medio.

Sin embargo, este accidente de tránsito produjo caos en el tráfico por esta zona, pues los vehículos taparon todo el paso de la vía y los carros que venían detrás les tocó desviarse hacia la carrera Séptima o la Autopista Norte.

Lee También

Varios pasajeros grabaron videos y tomaron fotos en redes sociales y se quejaron por la demora de las autoridades de tránsito para solucionar rápido el accidente que se presentó y que tenía detenida la movilidad en este punto neurálgico.