En la tarde del viernes 12 de mayo se presentó un serio accidente de tránsito entre un bus intermunicipal de la empresa Tequendama y un furgón, en la vía El Salto-Soacha, a las afueras del municipio ubicado al sur de Bogotá, en Cundinamarca.

(Le puede interesar: Presunto polizón murió en carretera luego de caer de camión en el que se había colado)

El hecho ocurrió exactamente en la curva antes del peaje ‘El Charquito’ también conocido como ‘El nuevo Salto’, frente a la subestación eléctrica de Enel.

Según información de testigos, el siniestro habría ocurrido en la curva previo al peaje y lo ocasionó la flota que iba en bajada, al tomar demasiado abierto este tramo y en alta velocidad, por lo que invadió el carril de subida e impactó contra el vehículo de carga.

En videos que circulan en redes sociales se observan cómo quedaron ambos vehículos, de los cuales el furgón se llevó la peor parte, quedando con el parabrisas roto, la lata totalmente abollada y con el conductor quedando atrapado entre las láminas retorcidas.

Para rescatar al conductor de las latas, varios de los presentes en el accidente tuvieron que hacer fuerza y empujar las latas. Finalmente, lograron liberarlo, quedando herido y recostándose en el césped de un costado de la carretera.

Lee También

Cuatro personas resultaron heridas en esta vía que conecta al Salto del Tequendama y otros municipios como San Antonio. A los afectados los transportaron a hospitales en Soacha.