El choque después del robo al cajero de un banco se presentó a las 6 de la mañana del viernes 12 de mayo cuando se hacía la persecución de las autoridades en Bogotá, de acuerdo con información de Noticias Caracol.

(Lea también: Las multas de tránsito se vencen y después de este tiempo ya no podrán cobrárselas)

Dos personas empezaron su huida en cercanías de la calle 39 con carrera 28 (ver mapa), en la localidad de Teusaquillo en la capital colombiana, y poco después la camioneta en la que iban se volcó.

El robo a la institución bancaria (no se indicó cuál es) se ejecutó a través de sopletes con los que abrieron un cajero para llevarse el dinero, aunque no se especificó la cifra hurtada en el delito.

La Policía en Bogotá alcanzó a llegar a tiempo para impedir la huida de las personas en su vehículo, lo que al final provocó el volcamiento en una zona residencial del mencionado sector.

Lee También

Según los primeros reportes, los involucrados en este robo al banco son atendidos porque sufrieron lesiones, después de que la camioneta en que iban también chocó a otro automóvil.

Junto a los capturados en esa escena, las autoridades encontraron en el vehículo algunos sopletes y demás herramientas con las que se llevaron a cabo los daños a los cajeros.

De igual manera, la Policía se mantuvo durante un tiempo más en la zona en la que se presentó el grave accidente de tránsito para analizar pormenores después del delito a la institución bancaria.

Estas son las imágenes que publicó Noticias Caracol desde su cuenta de Twitter sobre cómo quedó la camioneta en la vivienda de Teusaquillo después del volcamiento por la persecución.