En la madrugada de este jueves 11 de mayo, un estadounidense que transitaba por la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de la vereda Las Salinas, de Copacabana, se estrelló en su Ferrari SF90.

(Lea también: [Video] Lujoso Ferrari se pasea por las calles (llenas de huecos) de Cali y causa furor)

El accidente de tránsito ocurrió a la 1:00 a.m., reportó Minuto 30. Según la información preliminar, el ciudadano extranjero que manejaba el vehículo perdió el control y terminó chocando contra la montaña.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el deportivo de más de 1.700 millones de pesos quedó con el parabrisas totalmente destruido y con afectaciones en el costado derecho.

Según datos del fabricante italiano, el Ferrari SF90 Stradale puede acelerar de 0 a 100 en 2,5 segundos y hasta 200 en 6,7 segundos, cifras que se consideran un récord para un vehículo de calle. Y que habrían tenido que ver en el accidente.

El diario El Colombiano indicó que algunas versiones apuntan a que dicho Ferrari ya habría sido visto circulando a velocidades superiores a las permitidas en el sector de Llanogrande, Rionegro.

Lee También

Para la buena suerte del conductor, salió ileso del siniestro vial. El golpe lo sentirá en el bolsillo, ya que las reparaciones del carro podrían alcanzar los 100 millones de pesos.