Hace unos días se conoció que el empresario llevará a Medellín su Bugatti. Según la revista Motor, ese lujoso vehículo tiene un valor de 3,6 millones de dólares, que al cambio en pesos colombianos supera los 16.000 millones.

(Lea también: Quién es el empresario que llevará a Medellín su Bugatti de 3,6 millones de dólares)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Thobias (@kevinthobias)

Más allá de la expectativa por ver rodando al primer Bugatti Chiron en Colombia, la economía paisa podría verse beneficiada con la llegada de ese carro.

Muhammad Al Qawi Zamani, un fanático de la marca de automotores, explicó cuánto vale mantener un carros de esos anualmente. Es tanta plata que los mejores talleres de la capital antioqueña deben estar peleándose por el cliente.

Por ejemplo, cada año se debe hacer un cambio de aceite y filtros, además de reemplazar el líquido de frenos, cables y limpieza de componentes, citó Antena 2. Ambos conceptos tienen un precio de $ 52’617.421 y $ 247’ 351.054, respectivamente.

Además, cada año y medio debe hacer un cambio completo de neumáticos, que alcanza los $ 175’727.434. Asimismo, cada cuatro años debe cambiar el depósito de gasolina ($ 184’111.798), ajuste y calibración del motor ($ 120’018.686) y una revisión de la caja de cambios ($ 155’729.164).

En ese orden de ideas, se pueden requerir más de 1.000 millones de pesos colombianos para el mantenimiento básico de un Bugatti.

Lee También

Quién es Kevin Thobias, que llevará a Medellín su Bugatti

Se trata de un empresario de 28 años que ha logrado amasar una importante fortuna con la inversión en criptomonedas y bitcoins, indicó la mencionada revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Thobias (@kevinthobias)

El dueño del vehículo vive entre Miami y Medellín, y tomó la decisión de llevar su Chiron a la ciudad de la eterna primavera, de donde es Blessd, uno de sus amigos colombianos.

Thobias se ha vuelto conocido por las excentricidades que adquiere: joyas, perros robóticos y hasta autos dorados. Sin embargo, también ha destacado por sus obras sociales y porque quiere meterse en el mundo de la política, con una posible candidatura a la gobernación de Puerto Rico.