El operador de la multinacional Drummond, Alex José Daza Ramos, de 34 años, falleció luego de chocar su motocicleta contra una camioneta en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.

(Lea también: Hombre murió al chocar contra la parte trasera de un tractocamión; iba en moto)

De acuerdo con las autoridades, al parecer, Alex José Daza no observó que la camioneta con placas INB-060 se encontraba parqueada e impactó con esta. Daza sufrió politraumatismos que le ocasionaron la muerte de manera inmediata sobre la vía que conduce al corregimiento de La Palmita.

El conductor del vehículo, Benjamín Trillos, de 31 años, resultó ileso y está a disposición de las autoridades para el esclarecimiento del accidente.

(Lea también: “Auxilio, mi hija”: gritos de hombre que murió ahogado en su carro por lluvias en Medellín)

La Policía Seccional de Tránsito y Transporte informó que el siniestro se habría registrado por falta de señalizaciones del vehículo estacionado e impericia del motociclista. 

El cuerpo fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Chiriguaná la mañana del lunes. Según allegados, Alex Daza residía en ese mismo municipio y laboraba en el área de la multinacional Drummond. 

Lee También

Daza es la segunda persona que muere por accidente de tránsito en el departamento del Cesar. La primera víctima fue el agricultor Marcial Segovia Méndez, quien iba en una motocicleta y fue embestido por un carro sobre la vía del corregimiento de Caracolí, zona rural de Valledupar.