Dos personas perdieron la vida luego de que el vehículo en el que se movilizaban cayera a una quebrada. El hecho fue atendido por el Cuerpo de Bomberos y una ambulancia del hospital San Vicente de Paúl.

(Le puede interesar: Vigilante de conjunto murió en accidente de tránsito al chocar con taxi)

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Fresno (Tolima), informó el pasado martes sobre las 4:00 p.m., sobre la ocurrencia de un accidente de tránsito en la vía Fresno–Manzanares, a la altura del sector conocido como Petaqueros–Puente Chiquito. En el hecho resultó involucrado un vehículo gris marca Renault Fluence de placa RLU 697, en el cual se movilizaba una pareja de jóvenes caldenses. 

Al lugar del siniestro se desplazaron algunos bomberos en compañía de personal médico del hospital San Vicente de Paúl a bordo de una ambulancia junto a policías del Fresno, quienes al llegar al sitio se percataron de que el automóvil había caído al fondo de una quebrada quedando ‘boca arriba’, por lo que se dispusieron a realizar el rescate de los ocupantes, que fallecieron debido al impacto. 

Las víctimas 

Las dos personas que fallecieron fueron Yadi Juliana Murillo Gutiérrez, de 22 años, y Lelio Andrés Hoyos Giraldo, ambos oriundos de Marquetalia (Caldas), quienes se movilizaban, al parecer, con destino a Manizales y habrían sufrido el siniestro vial en la madrugada, luego de perder el control del vehículo y salirse de la vía en un puente que no cuenta con barreras de contención.

Lee También

Sobre Juliana se conoció que laboraba en un local de venta de celulares en la calle principal de Marquetalia, mientras que Lelio Andrés era hijo de Lelio Hoyos, un reconocido personaje del mismo municipio. De acuerdo con Nolbert Restrepo Cardona, agente de Tránsito: “los habitantes de todo el oriente de Caldas, deben utilizar un tramo de la vía que le pertenece al departamento del Tolima, en jurisdicción de Herveo, para trasladarse a Manizales, Bogotá y demás ciudades de Colombia”.