Un incidente, en el que se vio involucrado un tractocamión, causó la enorme afectación vial durante la noche de este viernes y la mañana de este sábado en la vía que conecta los departamentos de Quindío y Tolima, informó Caracol Radio.

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Carlos Rodríguez, le dijo a esa frecuencia radial que sobre las 9:20 de la mañana quedó normalizado el tránsito en los dos carriles de la vía.

No obstante, la gente que transita por esa región del país sigue reportando trancones y ha manifestado su inconformidad por el embotellamiento. Incluso, varios usuarios le han dicho a la emisora que los vehículos siguen detenidos a la altura de Cajamarca.

Cabe recordar que el volcamiento del vehículo de carga tuvo lugar cerca del kilómetro 44 de la vía, según esa cadena radial.

De igual forma, la Policía de Tránsito del Quindío, citada por Caracol Radio, pidió a los viajeros tener paciencia y manejar con prudencia.

Inicialmente, a través de su cuenta de Twitter, Invías destacó que, debido al accidente, se habilitó paso a un carril cerca del sector Las Marías, en el kilómetro 42+400, solo para vehículos pequeños, sendero que ya fue ampliado, según autoridades.

Estas son las quejas de los ciudadanos por el caos en la vía: