Méndez detalló, en Noticentro CM&, que tenía toda la intención de tomar el bus para ir a su lugar de trabajo, pero que se retrasó y nunca abordó el vehículo.

“Yo iba a madrugar a cogerlo, pero no lo cogí, porque así es la vida”, manifestó la mujer a ese noticiero.

El accidente, que dejó dos personas muertas y 20 heridas, se presentó sobre las 5 de la mañana de este jueves en el sur de Bogotá, en la calle 54A sur con carrera 77, en sentido occidente-oriente.

Las dos personas fallecidas ya fueron identificadas por las autoridades y sus cadáveres fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal.

Lee También

Los heridos que iban en el bus de la ruta 10-10 fueron llevados a las clínicas Medical Proinfo (la mayoría son atendidos allí), de Occidente y los hospitales de Kennedy y El Tunal. (Vea también[Audios] Heridos en bus de SITP relataron el accidente: “Quedé en la mitad de los muertos”).

Accidente de bus de SITP en Bogotá: sobrevivientes hablaron

Jorge Álvarez, de 51 años, explicó en Blu Radio que el conductor les advirtió poco antes del choque que el automóvil se había quedado sin frenos, por lo que recibieron la indicación de moverse hacia atrás, aunque había varios pasajeros de pie.

“[Cuando se estrelló] volé por todo el bus hasta que quedé adelante, al pie de la registradora”, afirmó el hombre, que indicó que aparentemente no padece nada grave y solo tiene la clavícula lastimada por el golpe.

Álvarez concluyó su relato explicando que los heridos salieron por la parte frontal del vehículo y añadió que todo estaba muy oscuro y confuso luego del choque.