Este reconocido gimnasio es protagonista de un nuevo accidente en Bogotá, luego del denunciado hace unos días, pues este fin de semana sucedió el caso de una transeúnte que sufrió un golpe en la cabeza cuando caminaba al frente del establecimiento.
A este Bodytech que está ubicado en la esquina de la carrera Séptima con calle 63 se le desprendió el cartel que está ubicado a un costado y, en ese instante, una joven que pasaba por allí sufrió el impacto de este acrílico.
El nombre de la afectada no se conoce, pero Marco Rodríguez, un testigo del hecho, habló en City TV y señaló que “la chica alcanzó a correr”. Según dijo, de no ser por esa rápida reacción, el cartel “la coge totalmente”.
(Vea también: Atravesando las paredes y el techo, ladrones en Bogotá protagonizan millonario robo)
Accidente en Bodytech de Chapinero, en Bogotá
Entre lo que se conoce, la joven herida no estaba pegada a la pared y por eso es que el cartel no le pegó de lleno. Sin embargo, como el accidente ocurrió a las 2:30 p.m. sí hubo muchas personas que vieron lo que pasó e incluso desde el gimnasio la socorrieron.
A las cámaras del canal bogotano le habló Soraya Munaya, quien fue presentada como parte del equipo de comunicaciones de Bodytech. La representante de este lugar confirmó que sí hubo un golpe en la cara, “pero fue atendida rápidamente por el cuerpo de brigadista de la sede”.
También añadieron que luego de brindarle los primeros auxilios en el lugar fue llevada a un centro de salud, y es acompañada por el gerente del Bodytech de Chapinero.
Al lugar tuvieron que llegar los bomberos para poder recoger los escombros que quedaron de la caída del cartel, pero será la misma compañía quien hará la investigación para saber las razones por las que hubo este accidente.
Una de las imágenes que circula en redes sociales deja ver cómo quedaron los escombros del cartel en el sendero peatonal y a dos personas auxiliando a la joven herida.
Se acaba de caer el letrero de #bodytech de la calle 63 encima de una muchacha. Terrible. pic.twitter.com/8SFNaglZEq
— Luisa Velásquez (@Luivelasquez014) February 26, 2022
LO ÚLTIMO