Rodrigo Antonio Murillo Escobar, de 67 años de edad, perdió la lucha contra la muerte tras batallar varias semanas en un hospital de Bello- Antioquia, luego de haber sido herido con un arma cortopunzante.
Testigos señalaron como presunto responsable a un hombre de 41 años, hijo de la víctima. Los hechos ocurrieron el pasado 1 de abril en el barrio Camacol de Bello. De acuerdo con el diario El Colombiano, aliado de Pulzo, Rodrigo Antonio, quien tenía una condición de discapacidad, habría sido gravemente herido por su hijo, al parecer, porque no lo quería cuidar más.
(Lea también: Atentado con explosivos en Antioquia dejó a 14 policías gravemente heridos)
Se pudo establecer, que Don Antonio, sufrió dos heridas graves y fue trasladado a un centro asistencial tan pronto se conoció el terrible hecho.
(Vea también: Duro golpe a la banda ‘Pachelly’: capturaron al hijo de uno de sus cabecillas en Antioquia)
Estuvo internado en la Clínica del Norte en una unidad de cuidados intensivos, pero el pasado lunes, 17 de abril, Escobar falleció por la gravedad de sus lesiones.
Del agresor se conoce que también fue atendido en centro médico por varias heridas con arma blanca en diversas partes del cuerpo. Según el medio local, esta persona estaría siendo tratada por depresión y sería procesada por homicidio.
LO ÚLTIMO