Joe Luna tenía 38 años y hoy es noticia en ese país por cuenta de varios videos que publicó previo a morir por el contagio.

Este comediante, muy reconocido en Estados Unidos, dio positivo para COVID-19 junto con sus hijos y su novia. Sin embargo, él fue el único que presentó complicaciones y falleció el pasado 23 de noviembre.

Uno de sus videos más recordados lo publicó en su cuenta de Instagram el 21 de noviembre, dos días antes de morir. En la grabación, ‘El Cholo’, como también lo llamaban, aparece en su casa en Los Ángeles y les envía un mensaje a sus seguidores para que tengan cuidado con el virus y se lo tomen con seriedad.

“Vaya, esto no es una broma y, especialmente, si eres diabético. Lloverá fuerte en este desfile (…) Estoy en una pelea de boxeo en este momento. Estoy en una pelea donde sé que no voy a ganar a menos que lo noquee”, dijo en uno de los videos que fueron replicados por medios como CNN.

‘El Cholo’, además, documentó varios de los episodios que tuvo por cuenta del virus y les insistió a sus seguidores que no se trataba de una broma.

Videos de ‘El Cholo’, comediante que murió por coronavirus

El 22 de noviembre, el comediante fue hospitalizado en Los Ángeles porque no podía respirar bien. Ese mismo día, grabó un mensaje a sus seguidores y les dijo que todo había empeorado.

“Mi neumonía empeoró mucho, todo acaba de caer. Es horrible, muchachos”, sentenció.

Al día siguiente, el artista murió y hoy es un caso más de los miles de muertos que registra Estados Unidos y el mundo por cuenta del COVID-19.

Estos son algunos de los videos que ‘El Cholo’ grabó previo a morir:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOE LUNA (@joeelcholo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOE LUNA (@joeelcholo)