De acuerdo con la cadena Fox, el joven escapó el pasado lunes en la ciudad de Gary el estado de Indiana (Estados Unidos) y la policía ahora lo está buscando por todos los medios.

Según explicó el mismo medio, Taylor estaba siendo trasladado en una camioneta negra de una cárcel de Texas a Indiana, pero se escapó cuando los agentes que lo llevaban pararon a comprar hamburguesas en un Mc Donalds.

Para dar con el paradero del sospechoso de asesinato, las autoridades publicaron en sus redes sociales un video que muestra el momento exacto en que se escapó, a pesar de que estaba esposado.

Las imágenes muestran a Taylor abriendo la puerta y saliendo de la camioneta aproximadamente a las 2:10 p.m. del lunes. Después de salir del auto, parece estar luchando con algo en su pierna, que la policía identificó como un aparato ortopédico, antes de salir corriendo.

Según Oscar Martínez Jr., alguacil del condado de Lake, informó que el traslado del joven fue efectuado por una empresa privadaREDI Transports, a la cual criticó por el escape.

“Creemos que los grilletes podrían haber evitado que el sospechoso se escapara. También creemos que el sospechoso pudo haber estado manipulando su aparato ortopédico durante el viaje y aparentemente continuaba desactivando el dispositivo cuando salió de la camioneta en el McDonalds”, dijo Martínez, citado por Fox.

Crystal Cook, presidente de REDI Transports, le respondió a la cadena estadounidense que la compañía está cooperando plenamente con todas las partes que investigan la fuga de Taylor.

“También estamos llevando a cabo nuestra propia investigación interna sobre lo sucedido y estamos determinando qué cambios de procedimiento o de proceso pueden ser necesarios para garantizar que esto no vuelva a suceder”, agregó Cook a Fox.

Video de sospechoso de asesinato que se escapó porque policías pararon a comprar hamburguesas: