Los papás de los hermanos gemelos, Weerasak, de 31 años, y su esposa Rewadee, de 30, explicaron que creen que sus hijos en una vida anterior eran amantes y que esa relación terminó antes de que pudieran casarse, publica el diario Daily Mail, que cita a su vez medios locales.

Weerasak argumentó que no tenían otra opción a casarlos porque las creencias supersticiosas tailandesas sugieren que uno de los gemelos se enfermará si no contraen matrimonio para limpiar su karma.

Además, agregó, las creencias budistas afirman que todos los gemelos de diferente sexo nacen juntos porque tienen el karma de su vida pasada en la que fueron amantes, indica el rotativo inglés.

Para la boda, los padres de los gemelos de 5 años invitaron a un monje budista, familiares y amigos. La ceremonia incluyó elementos tradicionales tailandeses, desfiles, bailes y ofrendas de regalos de familiares cercanos, como se puede ver en videos difundidos en redes sociales.

“Solo estamos haciendo esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén a salvo. No queremos que uno de ellos se enferme y no hay nada que perder si seguimos esta creencia”, añadió Weerasak, citado por Daily Mail.

Por último detalló que el matrimonio entre gemelos no es legalmente válido en Tailandia y la boda de sus hijos se hizo con” fines ceremoniales”.

Papás casan a hermanos gemelos porque creen que eran amantes en vida pasada