De acuerdo con el informativo chileno Meganoticias, Castro Medina intentó contratar los servicios del mototaxista, pero este, supuestamente, al no entender el idioma reaccionó violentamente y lo atacó con puños y patadas en la cara y la cabeza.

La situación fue captada por una cámara de seguridad y el video fue difundido por el mismo medio. En las imágenes se puede ver que hay 3 personas en una esquina, 2 ellas sentadas en un andén, cuando de repente uno se levanta y le pega una bofetada al chileno.

Ante la poca reacción del ciudadano sudamericano, el mototaxista tailandés continúa su golpiza y le pega patadas en la cara, fracturándole la nariz. Todo ante la mirada del tercer sujeto, que no hizo nada ante la agresión.

Medios locales, citados por Meganoticias, señalan que Salvatore Castro Medina presentó la denuncia ante la policía en estado de ‘shock’, mientras era atendido por paramédicos que llegaron al lugar de los hechos.

Por último, el agresor, del cual no revelaron su identidad, fue capturado horas más tarde en su casa, señala el noticiero chileno y agrega que las autoridades de Tailandia están esperando el informe médico completo de la víctima para decidir qué cargos penales le imputarán al mototaxista.

Turista chileno fue agredido en Tailandia porque no le entendieron español