Visiblemente molesto, Chan-ocha interrumpió una rueda de prensa, celebrada este martes, para rociar desinfectante a los periodistas presentes y así tratar de evitar que le hicieran preguntas incómodas, publica Reuters.

El primer ministro de Tailandia se puso bravo cuando algunos reporteros le preguntaron sobre una lista de posibles candidatos para ocupar vacantes de su gabinete, indica la misma agencia.

Esto, debido a que la semana pasada fueron detenidos 3 de sus ministros, declarados culpables de insurrección durante las protestas antigubernamentales que culminaron en un golpe militar en 2014, explica Reuters.

En el video viral se puede ver que Prayuth Chan-ocha frunce el ceño, termina de hablar y antes de dejar el lugar desde donde hablaba, cogió con su mano derecha una pequeña botella de plástico en la que había desinfectante.

Lee También

Luego, caminó por enfrente de los periodistas, mientras que de manera agresiva les roció el líquido. En la otra mano tenía un tapabocas, el cual no se puso correctamente, y solo se lo acercó a la cara.

Al final del video viral se lo ve hablando con el mismo grupo de periodistas y luciendo cada vez más molesto, mientras sigue lanzando a diestra y siniestra el desinfectante con amplios movimientos de su mano antes de irse.

Video de primer ministro de Tailandia rocía desinfectante a periodista