María Fernanda Cabal y Miguel Polo Polo fueron tendencia en las redes sociales el pasado domingo, luego de que ambos publicaran fotos del viaje que compartieron a Santa Marta el pasado fin de semana. El activista, férreo defensor de los postulados del uribismo, prometió que subiría un video para mostrar lo mejor del día que pasó junto a la senadora, y esta martes lo compartió.

La congresista oficio como anfitriona, ya que visitaron una cabaña a las afueras de la capital del Magdalena que ella suele visitar con su entorno. Cabe aclarar que Cabal y Polo Polo no fueron solos a dicho lugar, sino que al viaje se sumaron el hijo de la senadora y la novia de él.

Cuando llegaron a la cabaña, la senadora le contó al joven costeño que en ese lugar ella llevaba a cabo fiestas con unos “amigos árabes” y que a dichos eventos no solía asistir su esposo, José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán. “Aquí hacemos las fiestas con estos árabes que son amigos míos, pero yo las hago sin Pepe (como le dice de cariño Cabal a Lafaurie). Y acá ponen la mesa y me preparan toda la comida árabe. Y son felices, hijueputa”, le dijo la senadora al activista.

Uno de los momentos más particulares del video publicado por Polo Polo fue aquel en el que mostró cómo le aplicó bloqueador a la congresista, por petición de ella misma. Cuando vio que la senadora estaba protegiéndose contra el sol, el joven le dijo: “Pero dile a Pepe que te eche (bloqueador)…”. Ante ese comentario, Cabal le respondió: “No creo que le guste untarse las manos”.

Polo Polo soltó una carcajada y acotó entre risas: “No te lo echo porque…”. Al instante, la senadora también se divirtió y le dijo: “Ay, sería genial, Polo. Echáme en la espalda”.

Esa parte de la grabación se está empezando a viralizar. Usuarios de Twitter a los que le pareció divertido ver a la senadora y al activista en esa situación con el bloqueador la están compartiendo con todo tipo de comentarios.

Este es el video que publicó Polo Polo sobre el día que compartió junto a Cabal a las afueras de Santa Marta y el momento que ha generado más interacciones en redes sociales como Twitter: