Aunque el terrible suceso ocurrió a finales del año pasado, fue hasta esta semana que varios medios argentinos difundieron el impactante video en el que se evidencia la agresión de la mujer de 27 años, identificada como Yanina Belén Diez, publica Telefe Noticias.

Ese informativo señala que en medio de la investigación, Claudia Alejandra Ríos, fiscal de homicidios en la ciudad de Las Heras, encontró el video que incrimina a Belén Diez, acusada de asesinato en primer grado.

La agresión ocurrió el 31 de diciembre del 2020 en la calle Lisandro Moyano de Las Heras, donde la acusada se encontró con su exnovio Fernando Rojas, de 25 años, quien en ese momento estaba con su nueva pareja, identificada como Karen Estefanía Roux, de 22, detalla el noticiero argentino.

El corto video de 13 segundos difundido por los medios en Argentina muestra que Yanina Belén Diez les roció gasolina y luego les prendió fuego. Desafortunadamente, Roux falleció días más tarde al tener graves quemaduras en el 50 % de su cuerpo, agrega Telefe Noticias.

Belén Diez estuvo prófuga de la justicia durante un tiempo, pero fue capturada y está encarcelada mientras se lleva a cabo su juicio, en el cual podrían condenarla hasta cadena perpetua.

Imágenes fuertes, recomendamos discreción