De acuerdo con el cuerpo de seguridad, la mujer de 36 años resultó gravemente quemada después de que manipuló un galón de gasolina mientras incendiaba el carro de su expareja, informó La Voz del Interior.

“Cuando salí, las llamas habían consumido parte del capó. Lo saqué a la calle para que el garaje no se prendiera”, manifestó el dueño del automóvil en declaraciones recogidas por ese mismo medio.

El hombre, de igual manera, admitió que había sostenido una relación sentimental con la mujer. No obstante, puntualizó que nunca llegó a pensar que esta fuera capaz de hacer algo así, pues siempre se mostró bastante calmada.

“Terminaron hace como dos meses, pero se veían. No sé nada más porque ella era muy reservada con esos temas. Creo que tenían contacto por un asunto de una plata”, indicó en el informativo la hermana de la fallecida.

Pese a que fue hospitalizada de emergencia, la mujer murió el domingo pasado en un centro médico de esa provincia debido a las graves heridas que sufrió, principalmente en la cabeza, añadió el impreso.

Cristian Griffi, fiscal encargado del caso, reiteró que la víctima presentó quemaduras en el 75 % de su cuerpo. Asimismo, concluyó que hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este hecho.