El joven, identificado con el nombre de Diego Claudiano, fue interceptado inicialmente por los ladrones cerca de la calle Juan Zuviría, ubicada en el barrio Fisherton de Rosario (Argentina), informó el diario Clarín.

De acuerdo con el impreso, los atracadores iban armados y le robaron a Claudiano más de 2.000 dólares. Sin embargo, enfatizó que los delincuentes no contaban con que la víctima los iba a perseguir después de que se presentó el hurto.

“No estaba violento ni agresivo, me pareció que estaba en shock. Cuando le empezó a caer la ficha, repetía: ‘Qué hice, qué hice'”, manifestó el hombre de 25 años en declaraciones recogidas por ese miso medio.

En el video, difundido en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo el conductor se subió a un andén y atropelló a los dos ladrones. Al final, el joven terminó chocando contra un árbol.

Aunque fue trasladado de emergencia, uno de los atracadores murió en un hospital de esa ciudad debido a la gravedad de las heridas que sufrió por el impacto, mientras que el otro fue declarado muerto en el lugar de los hechos, puntualizó Infobae.

El informativo, igualmente, señaló que el juez Román Lanzón decidió este fin de semana dictarle prisión preventiva por 60 días a Claudino. Además, fue acusado formalmente de homicidio simple.

“No se merece estar preso. Ayúdenme, por favor se los pido. Mi hijo es trabajador, somos personas humildes. Siempre ayudamos a la gente. Es una vergüenza, por favor. No aguanto más. Si a mi hijo le pasa algo, yo me muero”, afirmó la madre del joven.

Joven atropelló en Argentina a dos ladrones que lo habían robado y terminó arrestado