De acuerdo con el diario Mathrubhumi, el suceso, tratado como un milagro, ocurrió el pasado 18 de marzo en la ciudad de Kozhikode y el héroe fue identificado como Thayyil Meethal Baburaj.

En imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede ver a Binu, el hombre que se desmaya y vestido con camisa rosa y túnica blanca, está haciendo fila en el Kerala Bank Edodi para cobrar su pensión, indica el mismo medio.

El sujeto que estaba recostado sobre el balcón se desmayó y afortunadamente otro hombre que estaba a su lado, vestido con camisa azul, se dio cuenta y lo alcanzó a agarrar de un pie para evitar que cayera al vacío.

Meethal Baburaj sostuvo con todas sus fuerzas a Binu y al sentir que no podía subirlo, pidió ayuda por lo que otras personas, incluido un policía, se acercaron para rescatar por completo al desmayado.

Una fuente le dijo al diario Mathrubhumi que Binu fue trasladado a un hospital cercano, pero se desconoce porque perdió el conocimiento. Sin embargo, se confirmó que no sufrió ninguna lesión y está a salvo.

Por su parte, se conoció que Thayyil Meethal Baburaj es un trabajador con sueldo diario que asistió ese día al banco para pagar la cuota de asistencia social.

Luego de la viralización del video en redes sociales, internautas pidieron al banco colocar una reja o subir el tamaño del balcón para evitar este tipo de accidentes.

Video de hombre que se desmayó en balcón y lo salvaron de caer al vacío