La información la difundió Excélsior y dijo que el trágico hecho ocurrió en el municipio de Singuilucan, cuando la aeronave aterrizaba en un rancho conocido como ‘El gallito’, en México.

El medio publicó el video del accidente y allí se observa que el hombre, al que solo identificó con las iniciales de J.C.C., camina unos 12 o 13 pasos hacia el helicóptero y es cuando sufre el golpe en su cabeza con una de las aspas.

Excélsior detalló que el impacto fue tan fuerte que le ocasionó “un traumatismo de cráneo y exposición de masa encefálica”, herida que le causó la muerte minutos después.

Uniformados de protección civil trasladaron el herido al hospital general de Tulancingo, y aunque los médicos hicieron todo su esfuerzo por salvarlo el hombre “cayó varias veces en paro cardíaco” hasta que se confirmó su deceso.

Periodistas como Salvador García avisaron en redes sociales que la víctima de este accidente era el empresario del tequila Jorge Casillas Castellanos, y las imágenes del accidente desataron comentarios sobre el cuidado y protocolos que se deben acatar a la hora de acercarse a un helicóptero en movimiento.

Este es el video del momento del accidente (se recomienda discreción por las fuertes imágenes).