De acuerdo con el video, al menos seis automotores fueron robados este martes en esa zona de la ciudad brasileña después de que se presentara un alto flujo vehicular en el momento de los atracos, informó O Globo.

La Policía Militar, citada por el impreso, manifestó en un comunicado de prensa que los múltiples hurtos fueron encabezados por varios delincuentes, que además son vendedores de drogas, de la región de Nova Luz.

“El plan de contingencia se activó de inmediato y tropas de la Fuerza Táctica, Baep, Caballería y patrullas de área reforzaron la vigilancia policial en el sitio. Después de la llegada del Primer Ministro, la situación se controló y se restableció el orden”, precisó el cuerpo de seguridad.


En las imágenes, difundidas en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo los ladrones se acercan en manada, rompen las ventanas de los vehículos y saquean a los conductores, ante atenta la mirada de los vecinos.

Aunque no entregó mayores detalles, la Policía Militar de Brasil puntualizó que hubo algunos enfrentamientos entre los atracadores y la fuerza pública, que utilizó bombas lacrimógenas para dispersarlos, agregó el rotativo.

O Globo, por último, señaló que hasta el momento el cuerpo seguridad no ha capturado a ninguno de los delincuentes.

Ladrones roban en manada a conductores en importante calle de Sao Paulo