La víctima del accidente fue identificada como Mauro Alberto Varela, de 37 años, quien también se transportaba en carro y que falleció de inmediato por el fuerte impacto, publica el canal Todo Noticias (TN).

El siniestro quedó capturado por una cámara de seguridad de una gasolinera, en donde se ve que el ladrón, que iba en moto, pasó a toda velocidad por esa esquina y segundos después el carro Chevrolet Cruze rojo embiste al otro vehículo.

De acuerdo con el canal argentino, tanto el ladrón como el sujeto que lo perseguía iban en contravía.

Venía a mi casa a comer algo y no llegó”, dijo a TN un amigo de Varela, el cual también expresó que la víctima se encontraba en el mejor momento de su vida porque había logrado superar adicciones a las drogas.

“Es increíble cómo esta persona pasa por una avenida a esa velocidad sin reparar en nada. El tipo con el coche estaba decidido a matar a alguien, sea quien sea, porque si no le chocaba a mi amigo, le chocaba a otro y lo mataba. Es un hijo de puta porque no piensa en la vida de los demás, sino simplemente en la de él por un teléfono que le habían sacado”, agregó el amigo de Varela.

El conductor del Chevrolet Cruze rojo, el cual no fue identificado por el medio argentino, fue capturado y podría ser imputado por el delito de “homicidio culposo agravado”.

Por su parte, el delincuente que se mueve en moto sigue prófugo de la justicia, finalizó TN.