En entrevista con La FM, Álvarez Heredia indicó que el mortal accidente fue producto de una “fatal combinación”, ya que se supo que el conductor del carro permitió que viajaran 3 personas, cuando el Ferrari solo tenía espacio para 2. Además, reveló que las investigaciones apuntan a que las fallecidas viajaban sin cinturón de seguridad.

El funcionario también confirmó la identidad del conductor del carro: su nombre es Juan de la Borbolla. Hace algunos días, se había anticipado una posible identidad del hombre que viajaba con las colombianas. El apellido revelado entonces coincide con el que indicó Álvarez Heredia este miércoles, pero el nombre sí cambia (antes se había dicho que se llamaba Iván).

Finalmante, el vocero de la Fiscalía dijo que esa entidad tiene elementos que les permiten saber qué hacían las mujeres en territorio mexicano. Sin embargo, dijo que por respeto a la memoria de las fallecidas, se abstenía de compartir públicamente esa información.

El artículo continúa abajo

Las colombianas Sánchez y García, de 22 y 29 años de edad, respectivamente, fallecieron en México la semana pasada víctimas de las graves quemaduras que les ocasionó el incendio desatado luego del fuerte accidente, que ocurrió el pasado lunes 26 de febrero.