Luego del mortal accidente, el hombre fue rescatado por unos escoltas que venían detrás de él en un vehículo de marca BMW. Sin embargo, no socorrieron a las colombianas, que murieron por la gravedad de las quemaduras. Las autoridades del estado de Guerrero buscan a Borbolla en varios hospitales de la región, informa Publimetro México.

El periodista nicaragüense Irving Pineda publicó en su cuenta de Twitter una foto tomada horas antes del accidente en la que aparecen Borbolla y Dayana Sánchez:

Twitter, @IrvingPineda

El artículo continúa abajo

También se dio a conocer un nuevo detalle del lujoso vehículo: no pertenece a Alberto Sentíes Palacio, conocido como ‘Lord Ferrari, como se había dicho en un principio. Según Excélsior, Sentíes, que fue capturado en Estados Unidos en 2016, lo vendió. El nuevo dueño del vehículo, identificado por Pineda como Elvis Cruz, de origen dominicano,  dijo que se lo había prestado a Borbolla,que es un amigo.

Las colombianas, de 22 y 29 años, murieron en las madrugadas del miércoles y del jueves en los hospitales de México a los que fueron trasladadas luego de que los cuerpos de emergencia las rescataran del Ferrari en llamas.